PASTORAL SOCIAL DE PADRES Y APODERADOS

La Pastoral Social del Colegio está formada por Padres y Apoderados que se reúnen todos los miércoles desde las 18:30 a 20:00 horas, organizan actividades solidarias y de formación espiritual, además de colaborar estrechamente con el Dpto. Pastoral. Actualmente apadrinan al Hogar de Ancianos Las Violetas, ubicado en Valle Nonguén a quienes visitan mensualmente. 

Invitamos a los padres interesados a inscribirse y participar en la pastoral social de padres y apoderados.

La próxima visita al hogar está programada para el 20 de junio a las 15:00 horas desde el Colegio.

 

 

CAMPAÑA DE INVIERNO UNA ASTILLAS PARA LOS ABUELOS DEL HOGAR LAS VIOLETAS

Desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Agosto se realiza cada año la campaña de invierno de recolección de astillas para los abuelitos del Hogar que apadrinan las familias del Colegio. 

Los  estudiantes pueden hacer llegar la astilla a sus cursos, éstas serán luego entregadas al hogar donde brindarán calor y abrigo a los adultos mayores que allí viven.

 

 

ROPERO ESCOLAR PASTORAL SOCIAL DE PADRES Y APODERADOS

El Ropero Escolar es un lugar de encuentro donde convergen apoderados que desean donar uniformes y aquellos que necesitan. Funciona todos los días y recibe y entrega ropa y calzado en buenas condiciones de uso. Los apoderados que deseen pueden contactarse con la Señora Marcela Molina.

Este ropero escolar, necesita su ayuda, la ayuda de una mamá o un papá o varios papás solidarios que vengan una hora en la semana a ordenar y seleccionar la ropa donada para que las familias las puedan recibir dignamente. No tiene horario ni día específico, sólo se necesita que vengan y soliciten conversar con la Señora Marcela Molina.

 

 

FECHAS DE REUNIONES DE DELEGADOS DE PASTORAL 2015

Como delegados de Pastoral se debe participar y representar a cada curso de la mejor forma posible, sin embargo es muy importante la. participación y colaboración de todos los apoderados y sus hijos en las actividades pastorales.

Horario de reuniones: 18:30 horas.

Fechas:

13  de mayo

10 de junio

1 de julio

12 de Agosto

9  de Septiembre

7 de Octubre

11 de Noviembre

16 de Diciembre

En cada reunión de microcentro de padres y apoderados, el o los delegados de Pastoral deben preocuparse de preparar el altar con una vela y una flor, luego del saludo del profesor jefe, el delegado de pastoral es encargado de realizar la oración inicial de la reunión, leer y compartir la palabra de Dios y pasar el tema revisado en la reunión de delegados de Pastoral anterior.

La intervención debe ser no más allá de 20 minutos.

 

SANTA MISA DÍA SÁBADO

Todos los sábados se desarrolla la Santa Eucaristía y es muy importante la participación de nuestras familias.

Contacto Pastoral de Padres y Apoderados: Señora Ana María Paz, Sub Directora de Pastoral o Señora Marcela Molina.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También se puede acercar a nosotros todos los días sábados en las misas comunitarias del Colegio.

ley sep

 

listo

sned 2016

Calendario de eventos

Videos CMI

Última Galería

Developed in conjunction with Eco-Joom.com

evangelio-del-dia

Búsqueda

VÍNCULOS

Nuestros visitantes...

Hoy482
Ayer1333
Esta Semana3071
Este mes21629
Total938935

Quién está en línea

Invitados : 61 invitados en línea
Volver